EL LADO OSCURO; UN GENERADOR QUE RESPLANDECE. 1.0
ENERGIA Y CONCIENCIA
La conciencia está relacionada con tu nivel de atención y percepción de la realidad. Se refiere a tu capacidad para estar presente en el momento actual y también a las creencias que influyen en tus pensamientos. Si tu mente se queda atrapada en el pasado o el futuro, y tus pensamientos están llenos de tensión y limitaciones, tu nivel de conciencia será bajo.
En el universo, todo es energía. Por lo tanto, estamos vibrando constantemente, haciendo que cada ser vibre a diferentes frecuencias, con un sentimiento o emoción específica. Esto hace que nuestros pensamientos emiten una frecuencia al universo y a su vez originan que esta frecuencia regrese a su origen.” Por otro lado, la energía se relaciona con la mecánica de los sistemas en los que vives a nivel físico, mental y espiritual. Si no logras recuperarte adecuadamente de los gastos de energía, estos serán altos y afectarán negativamente tu crecimiento y desempeño.
Todos anhelamos claridad, pero la resplandecencia súbita hace que te ciegues perdiéndote de los matices de la vida deteniendo el crecimiento intelectual y personal. Para evitar una verdad repentina y cegadora, se requiere de un periodo de ajuste. Imagina que la luz es como una fuente de agua inagotable; el vaso actúa como el canal para recibir esa luz. Sin embargo, si el vaso no aguanta cierta presión, empezaran a tener fugas, tendrá capacidad para dar y recibir. Curiosamente, solo cuando el vaso soporta una presión suficiente, desarrolla pequeñas aberturas compartiendo gradualmente su energía con otros.
La búsqueda y el anhelo constante por la luz nos permite disipar las sombras y ver con nitidez respuestas, significados y dirección en nuestras vidas, representar la comprensión, la verdad o la revelación. La resplandecencia súbita puede ser deslumbrante. A veces, la verdad o la manifestación llega de manera inesperada y nos sacude. Esta súbita iluminación puede ser abrumadora, incluso aniquiladora. Nos hace enfrentar a la intensidad de la realidad. Requiriendo que esas fugas de luz se manifiesten por la presión, y así soltando, dejamos ir una parte de nosotros para poder vivir.
- “Compartir es vivir”
El vaso actúa como el canal para recibir la luz. Es nuestro vehículo para la comprensión y la experiencia. Pero ¿Cómo podemos contener la luz sin perderla? bueno, pues la parte más fascinante es cuando el vaso soporta una presión suficiente. Aquí, la presión no es negativa; es un desafío. Las pequeñas aberturas que se desarrollan en el vaso son como grietas por las que fluye la energía. Haciendo un proceso gradual, haciendo que compartir la energía con otros se vuela un acto de conexión y trascendencia.
La vida es una danza entre la búsqueda de claridad y la aceptación de las sombras. Las fugas pueden ser oportunidades para compartir y expandir nuestra capacidad de dar. La presión y las aberturas nos transforman. Y en ese proceso, encontramos significado y propósito.
Comentarios
Publicar un comentario